cafaefts
VICINO, MARTIN Y LOS HERMANOS VITAR

El karting nacional pone primera este fin de semana con la primera edición del “Gran Premio de las Estrellas”, evento que se realizará en el Kartódromo Internacional de Zárate (Buenos Aires) en horario nocturno el próximo sábado 21 de febrero.

Curva 1 KART fue elegido como único medio para promocionar el evento en todo el país.

En pista habrá 4 pilotos de Mendoza:

TOMAS MARTIN – Comienza su  segundo y último año en la  categoría Pre Júnior con un importante cambio, estrenará los nuevos chasis Zanardi que llegaron a Argentina. Va con atención del equipo Martinelli Motorsport, con el que estuvo probando hace una semana en Zárate. Hará el campeonato Regional y Argentino.

LUCAS VICINO – Inicia su segundo año en la “Pre” y desde este año se incorporó al equipo Acosta Kart División para manejar un Tony Kart y ser parte de los campeonatos Regional (Buenos Aires) y Argentino. No será atendido más por el equipo de Gualerzi, con el que consiguió ser Campeón Mendocino en la Pre Júnior 2014.

TOMAS VITAR – Arranca su último año en la categoría Promocional y quiere ser protagonista en esta carrera, pero también en Rotax Buenos Aires y Campeonato Argentino.

JORGE VITAR – Confirmó su presencia para este evento nocturno y seguirá con  el team Praga Argentina, pero esta vez va con la motorización de Armando Gualerzi, preparador de Mendoza. La idea es no hacer este año el Campeonato Argentino, orientarse a Rotax Buenos Aires para buscar su tercera participación en el Mundial.

Más noticias

JULIAN MODICA – Probó durante dos días en Colonia Caroya, Córdoba, junto al equipo cordobés SMS Racing Kart con el que afrontará el Campeonato Argentino y algunas fechas del Regional. No corre el GP de las Estrellas

TOBIAS MARTINEZ – El sanjuanino también estuvo probando en Córdoba y se incorporó al SMS Racing Kart para competir en el 2015.

MAXIMO PALAU – Está preparando su temporada, apuntando a seguir sumando experiencia en el Campeonato Argentino y hacer algunas fechas del Regional de Karting para conocer las pistas de Buenos Aires.

10984259_10152647065590036_2810204327808227943_n

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *