54ea1996b3861

El fin de semana de Matías Antolín terminó de manera abrupta. Porque no se había cumplido una vuelta de la final del Turismo Pista en Buenos Aires y el mendocino estuvo involucrado en un accidente que dejó fuera de pista a más de diez máquinas.

Por suerte, el joven piloto de San Rafael, no sufrió consecuencias físicas aunque el Corsa quedó muy dañado por la cantidad de golpes que sufrió. El hecho se produjo cuando cuando Pablo Collazo (h) y Nicolás Yema se tocaban en el ingreso a la curva de la confitería, el segundo volvió a la pista sin poder controlar su Clio y fue embestido por Marcos D’agostino que nada podía hacer para evitar el golpe y provocó un strike masivo entre los autos de Alberto Jaime, Matías Antolín, Pablo Collazo (p), Pablo Otero, Gastón Grasso y Hector Canievsky, quienes quedaron con importantes daños.

“Una pena lo que pasó. Alcancé a frenar a cero pero los de atrás no tuvieron tiempo o no vieron lo que pasaba y me pegaron. En esa curva quedaron más de nueve autos y otros abandonaron en boxes. Veníamos teniendo un fin de semana positivo y esto nos dejó con las manos vacías”, contó Antolín.

Y añadió: “Se rompió mucho el auto. Vamos a tener que trabajar para poder recuperarlo y llegar en condiciones a la próxima carrera. Lo bueno es que yo no tengo nada pero si amargado por lo sucedido”.

La bandera a cuadros finalmente vio vencedor a Baldinelli, siendo segundo finalmente Zughella por el recargo aplicado a Herrera por toque con Leston, llegando tercero Vuyovich, cuarto Herrera, quinto Alcaine, sexto Leston, séptimo Yerobi, octavo Godfrid y cerrando los diez Koch y Loiácono.

El campeonato es liderado por Baldinelli con 36 unidades, seguido de Zughella con 31, Vuyovich con 27, Herrera con 25 y Alcaine con 22 en las primeras posiciones. La próxima fecha será en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, el fin de semana del 20, 21 y 22 de Marzo.

54ea204f0ff30_576_432!

MDZ.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *