Ya son 60 los pilotos de Chile para la carrera en el Kartódromo de San Martín
Ya son 60 los pilotos de Chile para la carrera en el Kartódromo de San Martín

El próximo fin de semana el Kartódromo de San Martín recibirá por primera vez un evento internacional. Se trata de la 6º fecha de Rotax Chile que llega con todo su circo para compartir el finde con el karting mendocino.

Será cobertura de Curva 1 KART

PRUEBAS LIBRES

Mañana viernes el trazado tendrá pruebas libres tanto para pilotos chilenos como locales, preparándose para la cita del sábado y domingo.

La expectativa de que Rotax Chile se vive desde hace meses, pero recién la semana pasada se confirmó la noticia. Apenas se supo, un par de chilenos viajaron hasta San Martín para hacer pruebas libres, como fue el caso de Horacio Torres, animador de la categoría  DD2.

También estuvieron entrenando con sus DD2 los mendocinos Matías Villanueva y Guido Badaloni (ambos con CRG) que juegan de local y buscarán ser protagonistas.

Por parte del Karting Mendocino, el fin de semana pasado estuvieron probando Julieta Gélvez (Súper 4 Tiempos), Facundo Tagua (125 cc Senior) que podría volver a la categoría y Franco Meschini.

Javier Nani entrenó con su kart Senior, mientras que el sanmartiniano Gaspar Zangrandi se subió por primera vez a su Súper 4 Tiempos (ex “Pollo” Agustín) y entrenó con intenciones de debutar pronto. Otro con la misma intención fue Matías Scala (de Medrano, Junín), que giró con un chasis Birel con motor Stihl (ex Máximo Palau).

JAVIER NANI entrenó en su chasis Intrepid
JAVIER NANI entrenó en su chasis Intrepid
GASPAR ZANGRANDI se  subió por primera vez a un karting y quiere debutar en breve
GASPAR ZANGRANDI se subió por primera vez a un karting y quiere debutar en breve

ROTAX CHILE

La cita Rotax Chile será el sábado 9 de Mayo donde tendrá entrenos, clasifica, series y finales.

Para descargarRPP 6° FECHA DE ROTAX CHILE

Según “Karting Santiago” los inscriptos para esta fecha son 58 pilotos, a los que debemos sumar los mendocinos que acompañarán a la categoría.

La cita de Rotax Chile en Mendoza sumará puntos para su campeonato, donde los campeones obtendrán el pasaporte al Mundial Rotax 2015 que este año se disputará  en Portugal.

Curva 1 KART acompañará a Rotax Chile por segunda vez en el año (ver)

IMG_3944

KARTING MENDOCINO

La 2º fecha del Campeonato Mendocino de Karting se disputará íntegramente el domingo 10 de mayo. La clasificación será por sorteo, habrá dos series por categoría y luego las finales.

Para descargarRPP 2° FECHA DE KARTING MENDOCINO

Con una fecha disputada, llegan como líderes Tomás Vitar (ver), Leandro Cimino (ver) y Javier Núñez (ver).

CLIMA

El Tiempo en San Martín

.

PROMOCION

La doble jornada se ha promocionado bajo el lema “Mendoza a puro Karting” y se ha hecho eco en los diarios más importantes de la provincia como son Los Andes y Uno, como también en diarios digitales de San Martín y sitios especializados en automovilismo como Mendoza Pista, MotorManía Radio, Curva 1 y Curva 1 KART.

    • Diario Los Andes – ver
    • Mendoza Pista – ver
    • MotorManía Radio – ver
    • Curva 1 – ver
    • Curva 1 KART – ver
    • Este On Line – ver
    • Arriba el Este – ver
    • Notieste – ver
    • ARN Diario – ver

SAN MARTIN A PURO KARTING

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *