Lucas Molina cuarto en el Argentino de Velocidad que corrió en Termas

Molina-3

Con un balance altamente positivo, Lucas Molina cerró su participación en el trazado de Termas de Río Hondo, en lo que fue la tercera y cuarta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.

El piloto oriundo de Luján de Cuyo, a bordo de la Yamaha R6 del Crexell Competición, finalizó nuevamente en el 4° puesto de la categoría Super Sport 600ccB, en lo que fue la segunda competencia del fin de semana.

Cabe recordar que el mendocino había arribado en el 4° lugar la carrera del sábado.
Sin embargo, la prueba del domingo fue muy particular porque se disputó con el piso mojado, siendo la primera vez de Molina corriendo bajo estas condiciones.
Así y todo, Lucas Molina se las ingenió para avanzar en el clasificador (partió desde la novena colocación), para cruzar la bandera a cuadros en la cuarta colocación y cerca de los tres primeros. La prueba se la llevó el chubutense Federico Zapata.
“Corrí mi primer carrera bajo la lluvia, con muchas sensaciones nuevas y mucho por aprender”, comentó Molina desde Termas. “Volvimos a tener una carrera de menos a más y pudimos hacer un buen ritmo. No pudimos solucionar un problema en el tren delantero y debido a esto no pude avanzar como quería. Espero para la próxima solucionar el problema mecánico y de esta manera estar prendido en el lote de los tres primeros”, finalizó el mendocino.
La próxima fecha por el CAV será el 13 y 14 de junio, en el autódromo de Santa Rosa, en La Pampa.
Molina-2