antolin_lp

Matías Antolín busca la revancha del mal trago de La Plata y apunta al futuro con el nuevo auto en el que ya trabaja.

La última presentación en La Plata no fue lo esperado por Matías Antolín, quien cuando era gran protagonista en la final debió desertar de la misma por rotura de motor, produciéndose en el mismo daños que obligaron a su padre Daniel, preparador del mismo, a llevar a cabo una intensa tarea de renovación de elementos pensando en el próximo compromiso en Rafaela.

Paralelo a ese trabajo, y pensando en el futuro dentro de la categoría, el Antolín competición puso manos a la obra en el casco del Chevrolet Classic que adquirieran recientemente, el cual empieza su proceso de transformación a un auto de carrera. Desde hace días se trabaja en soldar anclajes y dejar todo listo para la construcción de la jaula, esperando el momento de ponerlo en pista y reemplazar el actual Corsa que tan buenos resultados viene teniendo en esta parte del campeonato. Pero asimismo, y sin descuidar detalles, el mismo es sometido a una exhaustiva revisión total, esperando el momento de la recuperación en pista tras el mal trago de La Plata.

“Después de la carrera en La Plata desarmamos el motor y vimos que había daños importantes, por cuanto nos pusimos a trabajar rápidamente para recuperar ese motor y lograr que mantenga el nivel que viene teniendo en las últimas fechas. Mientras tanto desarmamos el auto completo y lo empezamos a revisar para que no se escape ningún detalle y llegar de la mejor manera a Rafaela, donde esperamos seguir por el camino que venimos transitando junto a mi padre y quienes nos acompañan. Asimismo también estamos trabajando despacio en el Classic que adquirimos hace poco, esperando que lleguen los caños para construir la jaula y empezar con el armado. En el taller se trabaja constantemente, pensando en seguir progresando y buscando también darle forma a la parte presupuestaria, fundamental para tener mas objetivos dentro de la categoría. Gracias como siempre a mi padre y a todos los que nos acompañan, porque con el esfuerzo de todos hemos logrado estar en un buen nivel dentro de una categoría tan competitiva como esta”expresó Matías, pensando en rafaela en el corto plazo, pero también en el futuro y en el nuevo auto que ya comienza a construirse.

Turismo Pista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *