Si bien habían dudas respecto a la visita del Top Race al autódromo Ciudad de San Martín, que se había anunciado para el 18 de noviembre, trascendidos indican que la carrera está CONFIRMADA.

En la web oficial de la categoría todavía figura “en blanco” la fecha, pero distintas voces han indicado que todo está bien y la carrera se hace en el Pena.

ALEJANDRO LEGUIZAMON, dueño del DM Team, estuvo con José Bravo de Curva 1 en la ciudad de Santa Fe y explicó “La carrera está totalmente confirmada y se está trabajando para la misma. La comisión de pilotos que se ha formado hace un tiempo lleva muy bien el calendario”.

RODOLFO GATTO, presidente de AVE, comentó a Ariel Dupaus de Curva 1 que está todo bien e incluso se estuvo promocionando el domingo pasado en la 8º fecha del zonal cuyano mediante la voz del autódromo.

FERNANDO PERSIA, piloto sanjuanino y padre de Fabrizio quien compite en la TR Júnior, explico que “El Top Race está confirmado incluso ya se están imprimiendo las entradas y junto con mis hijos nos preparamos para competir en San Martín”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *