image560dde0d6e8cc4.41159086
Roberto Salvadores / Los Andes

Desde las primeras horas de la mañana y hasta las primeras de la noche de ayer, San Rafael tuvo la presencia de fuertes lluvias. Pero ello no fue problema para un grupo de “tuercas”, que con amigos o su familia, se acercaron hasta la champañera Bianchi, para recibir a los integrantes de la caravana que está participando de la XIII edición del Gran Premio Argentino Histórico.

Mario Sombra – Especial para Más Deportes

Verdaderas reliquias muy bien presentadas, mostraron su figura con orgullo y permitieron con ello rememorar aquellos Grandes Premios, ya sea del Turismo de Carretera como de los Standard como se lo denominaba, que más de una vez arribaron al sur mendocino luego de realizar su periplo por distintas provincias del país.

Más de un centenar de autos

El encendido de todo el alumbrado en la champañera antes de que finalizara la tarde, dada la presencia de grandes nubarrones, le dio un colorido especial al lugar. Colorido que lucían los más de 100 vehículos arribados hasta ese momento, donde sus participantes cumplieron con lo previsto por los organizadores, que es el de entregar donativos a miembros de Caritas que se encontraban en el parque cerrado.

Temprano desde plaza Francia

Hoy (a partir de las 7) será el turno de la partida desde un arco que se ubicará en el predio de la remodelada plaza Francia, en pleno bulevar oeste de la ciudad, para transitar luego por avenida Hipólito Yrigoyen, avenida Mitre, Cuadro Nacional y la ruta que conduce a Monte Comán.

El destino de la caravana de autos será la localidad cordobesa de Río Cuarto, donde concluirá la penúltima etapa en horas de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *