image56301349ac6cb0.97845793

Está tranquilo. El cambio de estructura realizado allá por mayo de este año lo catapultó a los primeros planos y llegó a pelear por un lugar en el Play Off durante la última competencia de la fase regular que lo tuvo en el segundo escalón del podio. Por eso, Matías Jalaf no duda ni un segundo en la continuidad dentro del Catalán Magni Motorsport que le abrió sus puertas para conducir el Ford Falcon que actualmente lo tiene ubicado en el 13° puesto del torneo anual.

Diego Rafael Espósito – [email protected]

“Está todo dicho. No creo que haya que inventar nada. Los resultados se encuentran a la vista y, por lógica, seguiré en el equipo en la temporada 2016. Me siento muy cómodo porque todos los integrantes trabajan intensamente en cada fin de semana de carrera”, expresó el mendocino a Más Deportes en las horas previas a emprender rumbo hacia La Pampa, donde afrontará el 14° capítulo del calendario sobre el circuito de Toay.

El ex subcampeón de Fórmula Renault adelantó que la escuadra volverá a contar con dos vehículos. “Otra vez estaré junto a Juan Manuel Silva y podría agregarse un Falcon de TC Pista para Claudio Di Noto Rama. Es muy importante que el equipo dedique todas las horas de trabajo solamente en dos autos”, comentó quien es el mejor de los “tres de último minuto” que ingresarán a la Copa de Oro después del penúltimo capítulo en Comodoro Rivadavia.

Sobre su decisión de extender el vínculo, Matias sostuvo que “nadie podría ofrecerme algo mejor de lo que actualmente tengo. Cambiarme de equipo y apostar por Rody Agut en los motores fue una jugada muy importante que salió como queríamos. Encima no hay Falcon a disposición para el año que viene, así que no me preocupo”. De esta manera, con tres carreras por delante, Jalaf ya tiene el futuro asegurado en el equipo con sede en Arrecifes.

Pensando en Toay

Al momento de hablar de la carrera que se viene, manifestó: “No puedo decir nada hasta que giremos en los ensayos, aunque pienso que no está fácil contra los Chevrolet. Arrancaron el Play Off con todo y actualmente están por encima de los Ford. Mi objetivo es sumar para seguir prendido en el campeonato”.

Berni aún no se define

Competir en La Pampa o quedarse en San Martín, ésa es la cuestión para Bernardo Llaver. El integrante del Di Meglio Motorsport se encuentra trabajando con sus auspiciantes para regresar al TC Pista a bordo del Ford Falcon motorizado por Guillermo Pianca.
“La idea es ir a Toay pero se hace complicado. Veremos qué pasa”, dijo el ex Súper TC 2000.

Interesado en el Turismo Nacional

Jalaf mira con buenos ojos a la Clase 3 de TN y en estos últimos días se lo ha vinculado a la categoría más federal del país. “Las charlas están en el aire. Todavía no hay nada concreto y todo pasa por una cuestión económica. Si aparecen auspiciantes digo presente desde la primera fecha del año que viene; de lo contrario, me quedo en casa”, manifestó quien optaría por un Ford Focus en caso de ir a la divisional de mayor cilindrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *