Nuevamente, Emmanuel “Peluche” Cáceres, volverá a competir en el ámbito internacional. Tras iniciar su trayectoria deportiva en el año 2007 en Chile, el piloto mendocino viajará la semana próxima a Inglaterra para cumplir con dos ensayos sobre un monoposto de la Fórmula Renault BARC y así definir la Temporada 2013 en la Fórmula 4 Inglesa.

La temporada 2013 ya se pone en marcha.

Con miras a ampliar su experiencia y con la idea de continuar su carrera deportiva en el exterior, Emmanuel viaja la semana próxima al Viejo Continente para realizar dos ensayos en Silverstone y Donington Park. El primer circuito será utilizado el día 13 de Noviembre, y dos días después el de Donington.

Tales ensayos se realizarán con una unidad del team MTECH LITE que compite en el Fórmula Renault BARC Championship y de resultar positivas para el piloto, se definirá su continuidad para el año próximo en el BRDC F4 Championship.

Ante dicho compromiso Emmanuel expresó:

“Es una gran oportunidad en la cual mucho tuvo que ver José Manuel Balbiani, que generó el contacto con el equipo Ingles. Ellos se mostraron interesados también en hacer estas dos pruebas que serán muy valiosas pensando en el 2013. Ahora probaré con los autos de la Fórmula BARC por que los de la F4 aún no están terminados, pero por lo que explicaron son similares salvo algunos detalles, como por ejemplo los cambios que ahora los usaré con una caja similar a la de acá y en la F4 con cambios al volante.

La experiencia que hice acá en la FR2.0 es muy importante y espero aprovecharla al máximo en estas pruebas. Ir a correr a Salta y a los cuatro días viajar a la prueba también me permite estar en ritmo.

Con respecto a la fórmula nacional estoy entusiasmado con los cambios que se le hicieron al auto que lo hacen confiable para esta fecha en Salta.
Debo agradecerle a todos los sponsor y al Gobierno de Mendoza que me brindaron su apoyo para que pueda continuar corriendo acá y representar a mi país en este viaje a Inglaterra”.

La actividad inmediata de “Peluche” continuará el fin de semana próximo con el décimo compromiso anual de la FR2.0 a desarrollarse en Salta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *