14500496_10154585673734568_9107498456143605095_o

Matías Jalaf volvió a quedar a un pasito de los diez mejores finalizando en el 11mo puesto en lo que fue la 13ra final del año del Turismo Carretera, disputada en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay. Así, el mendocino siempre mantuvo el protagonista y se llevó además puntos importantes para seguir creciendo en el certamen.

Con el Torino preparado por el Indecar Racing, Matías mantuvo el 4to puesto en el cual largó en la 2da serie con buen ritmo, lo que le permitió largar la competencia final desde la 10ma colocación, avanzando rápidamente un lugar ante el prematuro abandono de Josito Di Palma, para mantenerse 9no durante mas de la mitad de la prueba. Sin embargo, el ritmo del auto cayó un tanto en el final de la carrera, y así fue superado por Emiliano Spataro y Agustín Canapino, terminando la competencia en la 11ma colocación final, siendo el mejor posicionado en su marca. Guillermo Ortelli (Chevrolet) se quedó con el triunfo.

“Mas allá del resultado final, volvemos conformes por el protagonismo que pudimos tener con el Torino durante todo el fin de semana. Nos mantuvimos bien entre los diez durante gran parte de la carrera y el auto cayó un poquito en el ritmo en las vueltas finales, que sin dudas es ahora sobre lo que deberemos trabajar, y perdimos algunos puestos. De todas formas el resultado fue muy bueno, sumamos puntos importantes y nos vamos afianzando con el Indecar Racing para cerrar el año de la mejor forma”, remarcó Matías.

Con 13 fechas del campeonato de Turismo Carretera disputadas, Jalaf se ubica en la 27ma posición en el mismo sumando 281 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 30 de Octubre en el autódromo de la ciudad de Toay, en La Pampa.