
Se disputó la cuarta presentación del Speedway El Santo, en Rodeo del Medio, donde una multitud volvió a disfrutar del show de choques y derrapes.
AUTOS 850
CASTRO HEREDÓ LA VICTORIA, TRAS LA EXCLUSION DE ALFREDO KUBITZ

El actual líder del certamen, Cristian Castro, volvió a sumar muy bien luego de escalar en la final y poder llegar en la segunda posición.
Alfredo “Misionero” Kubitz fue el ganador en pista, incluso superando a un par de rezagados, pero fue excluído por tanto Castro festejó. Quedaron detrás Juan Adrover y Mauricio Canillas.
AUTOS SPEEDWAY
LUCAS VICINO GANÓ POR PRIMERA VEZ EN AUTOS

Buen espectáculo se vivió en los “speedweros” donde el piloto más joven Lucas Vicino ganó la competencia final.
Willy Sánchez comenzó ganando su serie y luego fue Vicino quien triunfó.
En la final, Lucas Vicino ganó de punta a punta, consiguiendo su primera victoria en autos y en su primera temporada en el speedway. Pero no le fue fácil. Había pasado más de la mitad de la carrera y Vicino dominaba, con Jorge Vitar casi pegado a su paragolpes. Sánchez volcó y hubo bandera roja.
En el relanzamiento, Vitar sufrió la pinchadura de un neumático trasero, se le complicó y apareció “Popa” Catai para meterse segundo y Marcelo Catai para asedir a Vitar, que finalmente llegó tercero.
“Luquitas” Vicino ganó e imprimió su nombre en el speedway, ya que es la tercera generación de pilotos, luego de su abuelo, su padre Eduardo (Topadora) y su tío Gustavo, quien no largó por roturas en su auto.

POSTALES




