Lucio Álvarez, tras un año de inactividad, regresa al Rally Argentino. Será a bordo de un Citroën DS3 Maxi Rally.

Quien fuera en la categoría Autos del Rally Dakar el mejor argentino en la historia (5° en 2012), vuelve a las andanzas. Lucio Álvarez, de 40 años, estará compitiendo en el Rally Argentino, de la mano del equipo CGR.

Liderado por Fernando Scarlatta, el Compañía General de Rally le brindará al experimentado piloto un Citroën DS3 Maxi Rally, con el que competirá en la clase mayor del certamen.

Así, se suma a la estructura cordobesa, que sigue en pleno crecimiento y que ya cuenta con las presencias confirmadas del puntano Miguel Baldoni, del tucumano Tomás García Hamilton y del bonaerense Alejandro Menéndez para encarar este campeonato 2017 en la principal divisional del Argentino.

Después de un año de inactividad, Álvarez vuelve al campeonato Argentino y optó al CGR para este nuevo desafío. Hay que recordar que el oriundo de San Rafael ya corrió con esta estructura y con este vehículo en el Rally de Cutral Co 2015 (incluso festejó dentro de la Copa MR).

La pasada semana, el mendocino estuvo probando su nuevo vehículo en Alta Gracia, en compañía de Federico Centani, quién será su copiloto en esta nueva etapa.

Corsa