El EQUIPO YPF CHEVROLET de Súper TC2000 subió al podio en Oberá, sede de la séptima fecha del Súper TC2000, con Bernardo Llaver, que terminó 2º.

En Oberá, por la séptima fecha del Súper TC2000, el EQUIPO YPF CHEVROLET cerró un gran fin de semana con el 2º puesto que logró Bernardo Llaver en la final, con su Chevrolet Cruze, ante 22 mil personas. Agustín Canapino culminó 6º y sumó bien para el campeonato. Facundo Conta terminó 11º y Manuel Mallo abandonó tras ser chocado. Ganó Leonel Pernía.

Luego del intenso sábado con ensayos, clasificación y carrera clasificatoria, el domingo se inició con las pruebas libres que sirvieron para chequear todo de cara a la exigente final, que se disputó a 27 vueltas sobre la pista de 4.380 metros de extensión. Llaver partió en primera fila, desde el 2º lugar, y desde el inicio se posicionó como escolta de Pernía. Si bien tuvo un buen ritmo, nunca encontró la posibilidad de darle pelea al puntero, en gran parte de la competencia la diferencia estuvo en torno a un segundo. Bernardo tampoco debió defenderse y de esta manera sumó un nuevo podio.

Bernardo Llaver: “Estoy contento y agradecido a todo el EQUIPO YPF CHEVROLET por un nuevo podio en una carrera difícil, dura. Intenté pelearla pero Pernía tenía mejor ritmo, de todos modos el gran trabajo de toda la escudería me permitió festejar un podio y estoy feliz por la tarea de ellos. Ojalá podamos seguir así y ayudar a Chevrolet para que sea campeón de marcas”.

Tras el paso por Oberá, Llaver 8º con 77 puntos. La próxima fecha será el 2 y 3 de septiembre en el Circuito Callejero de la Ciudad de Santa Fe.