martin copello accidente en rally de santiago del estero

El joven Martín Copello perdió la vida al volcar y prenderse fuego el auto con el que competía en el Gran Premio Coronación Ojo de Agua.

Un navegante de rally murió al volcar e incendiarse el auto con el que participaba del Gran Premio Coronación Ojo de Agua, competencia final del campeonato de la especialidad de Santiago del Estero.

Martín Copello, de 28 años, fue la víctima fatal en tanto que el piloto de la máquina Rafael Bonacina, resultó con quemaduras al tratar de salvar a su compañero, que quedó atrapado y fue alcanzado por las llamas.

Bonacina se reponía de las heridas en el hospital Regional de Santiago del Estero aunque con un fuerte shock sicológico por la pérdida de su compañero.

Bonacina y Copello conducían un Volkswagen Gol de la clase N1 y según informó el portal especializado rallysports.com.ar ya habían terminado el especial 4 de la jornada entre Ruta 13 y Arroyo Grande cuando uno de los neumáticos golpeó una piedra y el auto volcó tomando fuego como una trampa mortal para el copiloto del vehículo.

La Voz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *