Luego de 30 años, Jorge Pandolfino volvió a acelerar en un autódromo y fue ayer durante el feriado patrio. “Estamos haciendo todo lo posible porque mi hijo Franco corra en Brasil, cosa que se nos negó ahora por la pandemia del coronavirus” explicó.


📸 Galería de Fotos

PH: José Bravo


Luego de varios meses de inactividad, el mendocino Roberto Escalante regresó al autódromo para ser parte de la segunda prueba de motociclismo “en pandemia” que se realizó en San Martín.

Mariano Villalobos completó una nueva jornada de prácticas de motociclismo en el Jorge Angel Pena de San Martín y dejó claro la importancia de que pilotos pudieran volver a la pista.

Lautaro Espejo aprovechó el feriado patrio del 9 de julio para entrentar en el Autódromo Ciudad de San Martín (Mendoza) a bordo de su moto de velocidad. En 2019 corrió el Campeonato Argentino, pero este año no tiene muchas esperanzas debido a la pandemia actual.

El joven piloto de Mendoza Franco Pandolfino entrenó en San Martín con sus motos R3 y R6. Pandolfino tenía planeado correr en el Argentino y también en Brasil, pero la pandemia se lo impidió.