Excelente 4° puesto de Lucas Vicino para cerrar el primer día de actividad en el TC Mouras, que vuelve al ruedo en el Autódromo de San Nicolás.

El jueves ingresó al predio y recién puede salir el domingo al terminar el cronograma. Así de estricto es el protocolo impuesto por la ACTC aquí en San Nicolás, tanto que quien escribe (José Bravo) ni siquiera pudo ir hoy a boxes porque es posible de sanción al piloto si no se cumplen las normas sanitarias. Otra de las medidas fue que la reunión de pilotos fue por Zoom, cada piloto en su casilla.

En lo deportivo, Vicino comenzó con un puesto 14° en la primera salida a pista, con la emoción de volver a manejar el Ford que le entrega el Di Meglio Motorsport.

“Luego de la primera tanda sabíamos que podíamos mejorar, pero tenemos que seguir por este camino, porque el cuarto puesto es bueno, pero falta todavía” explicó Lucas al terminar el día.

Este sábado se realizará el tercer entrenamiento a las 11:50 y la clasificación desde las 16 horas, con televisación de DeporTV. Las series van el domingo desde las 11 y la final comenzará a las 13:35 que se podrá ver en vivo por Canal 7 TV Pública.