El piloto mendocino ya se encuentra aislado y se perderá la cita de este fin de semana, junto al equipo Toyota Gazoo Racing.

Durante este viernes, Julián Santero se realizó el hisopado correspondiente y el mismo arrojó resultado positivo de Covid-19, producto de haber tenido contacto estrecho con otros infectados. El mendocino se encuentra en buen estado de salud, realizando el aislamiento correspondiente en su domicilio, y por tal razón, el piloto del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, no estará corriendo en la segunda fecha de Súper TC2000, en Buenos Aires.

El representante de Guaymallén no concurrió durante esta semana al autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero de todas maneras se activaron los protocolos previstos para esta situación: se desinfectó el box, se le realizaron los exámenes correspondientes a su célula de trabajo y a pesar de haber obtenido resultados negativos, han sido aislados y retirados del autódromo.

La actividad programada en el circuito N°9 seguirá su desarrollo normal, cumpliendo con todos los protocolos estipulados.

Le deseamos una pronta recuperación a Julián Santero y esperemos tenerlo nuevamente al volante de su Toyota Corolla lo más rápido posible.