BCXC5oECcAA216s

Después de dejar Chevroler para subirse a Dodge, José María López está listo para iniciar el año del Turismo Carretera en el autódromo de Mar de Ajó.

“Estamos con muchas ganas de arrancar, con desafíos nuevos junto a todo el equipo“, dijo “Pechito” López este miércoles en Campeones por Radio Rivadavia AM630.

El cordobés estuvo probando el martes en 9 de Julio y compartió las sensaciones que le dejó el Dodge del Oil Competición: “Las pruebas mías quizás no fueron 100% positivas, pero fue positivo haber estado arriba del auto y no haber tenido grandes problemas. Igual soy de los que piensan que lo importante es la carrera y soy de focalizarme mucho en eso”.

Respecto a la impresión que le dejó el auto, López agregó: “Fue buena. Quizás uno imaginaba un auto mucho más estable, pero se ve que las condiciones de pista en 9 de Julio hicieron que el auto sea más indócil en la parte trasera, pero el balance general me gustó”.

“La potencia que brinda de abajo es linda, parecida a lo que estaba acostumbrado con el Torino. Es un auto que cuando se pone derecho va muy bien. Hay que tratar de hacerlo doblar bien y ahí se puede lograr una herramienta muy grande”.

“Pechito” también se mostro conforme con los motores de Rody Agut luego de que la motorización sea un dolor de cabeza para el cordobés durante la pasada temporada. “Sentí que estaba manejando una potencia muy buena ayer y eso es fundamental”.

Campeones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *