Este fin de semana, el Procar 4000 disputará la segunda fecha del calendario en al autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, donde el Maggini Motorsport buscará nuevamente ser protagonista.

La estructura del Valle de Uco pondrá cuatro autos sobre el circuito N°9 del coliseo porteño, siempre pensando en pelear los puestos de arriba. Estarán Luis MagginiFabián MagginiLuis Maggini (h) y Jorge Maggini (h).

Luisito Maggini viene con un gran envión anímico tras su victoria en el TC Cuyano, nada menos que en el Gran Premio Vendimia. En el arranque del Procar 4000 tuvo una gran actuación, finalizando segundo en su serie clasificatoria y terminando en la quinta posición, aunque luego fue mal excluído por un roce con un rival.

“Vamos de la mejor manera, contentos y con muchas ganas de pelear bien arriba, como lo hicimos la fecha pasada. Esperemos poder estar adelante y empezar a sumar puntos importantes. El circuito me cae bien, el año pasado venía ganando hasta que cometí un error. Espero este año tener revancha”, manifestó Luis (h).

Luis Maggini llega con una motivación especial a esta cita porque estará estrenando nuevo auto, lo que genera grandes expectativas para el fin de semana. En la competencia anterior finalizó 11° tras una gran remontada, usando el auto que habitualmente utiliza en el Zonal Cuyano.

“Vamos a correr con el auto nuevo, este jueves vamos a hacer una prueba para ver cómo es su funcionamiento, el equipo está puliendo los últimos detalles. La idea es tratar de estar lo más arriba posible, estamos con muchas ganas de tener una buena actuación”, contó Luis.

Jorgito Maggini fue una de las revelaciones de la primera fecha, cuando finalizó en la 10ª posición. Ahora buscará repetir aquella actuación siempre con la intención de ir mejorando en cada salida a pista.

“Tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana, vamos con buenas expectativas. Sólo una vez corrí en el circuito 9, es muy técnico y eso es lo que más me gusta. Tenemos que andar bien, de menor a mayor como fue en la fecha pasada. Agradezco a mi viejo, a la familia y a los sponsors que hacen lo necesario para que nosotros estemos compitiendo en este nivel”, indicó Coki.

En tanto que Fabián Maggini tratará de tener buenas sensaciones y llegar a la bandera a cuadros para empezar a sumar puntos importantes para el campeonato. En la fecha pasada venía para meterse entre los diez, pero un incidente a poco del final lo dejó con las manos vacías.

“Llegamos con muchas ganas, el objetivo personal es por lo menos terminar la carrera porque últimamente no estoy teniendo suerte, me vienen sucediendo cosas insólitas y espero que se enderece este fin de semana. Esperamos andar lo mejor que se pueda y redondear un buen fin de semana. Agradezco a todos los que nos apoyan, a los sponsors, a la familia incondicional, en especial a Pablo Leites, y a todos los que nos acompañan”, comentó Fabián.

La actividad para el Maggini Motorsport en el trazado porteño comenzará el sábado con las dos tandas de entrenamiento, a las 10.55 y 14, respectivamente. Luego será el turno de la clasificación, que comenzará a las 16.40.

Para el domingo quedará la disputa de las tres series clasificatorias, a partir de las 11.55 y a seis vueltas cada una. Mientras que desde las 16.55 se disputará la final, a 14 giros o 30 minutos de duración.