Asociación Volantes del Este informó a través de sus redes sociales de varias obras realizadas en los últimos días en el Autódromo Ciudad de San Martín.

PISTA Y BANQUINAS

Desde hace varios días personal del AVE realiza distintas tareas en el predio del Autódromo Ciudad de San Martín para recibir la 4° fecha del Zonal Cuyano el próximo fin de semana.

Se ha trabajado principalmente en las banquinas, emparejado de muñecos de contención y nivelación de terreno, además de la limpieza y desmalezado.

Zonal Cuyano tendrá actividad oficial este sábado 22 y domingo 23 de junio desde las 10 horas, además de este jueves feriado 20 donde habrán entrenamientos libres desde las 14 horas.

SECRETARÍA DEL CLUB

Otro sector donde personal de AVE ha estado trabajando es en la Secretaría del Club, ubicada sobre calle Florida, antes del ingreso al predio.

Se han realizado tareas de pintura, nuevos colores, mantenimiento en general por dentro y por fuera, luminaria nueva y refacciones en el techo de secretaría y su galería.

Estas mejores son para una mejor comodidad de quienes deban realizar trámites previos a cada competencia, como también al personal administrativo que trabaja para ello.