Tomás Martín inscribió su nombre como nuevo ganador dentro de la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de San Jorge, escenario que albergó la quinta fecha de la temporada 2024. El mendocino fue uno de los grandes exponentes que tuvo el paso por el circuito santafesino y también se prendió en la lucha por la corona de la divisional mayor.

Con el Toyota Etios alistado por el TM Racing y motorizado por Sebastián Colombo, Martín se conviritió en una de las referencias desde el comienzo, porque fue el más veloz de las pruebas comunitarias y los entrenamientos. Ya el sábado, terminó séptimo en la clasificación y en el inicio del domingo, le birló la victoria a Exequiel Bastidas en la primera serie. En la carrera, el crédito de Guaymallén, primero, batalló con Esteban Casais y luego fue a la carga de Pablo Collazo, quien superó luego de un relanzamiento y de ahí se encaminó directo a la bandera a cuadros.

“La verdad que haber ganado una carrera en la Clase Tres del Turismo Pista y con nombres tan importantes nos enorgullece mucho. Corrimos con otra cabeza esta fecha porque veníamos de dos compromisos sin sumar, se tenía que cortar esta racha, ya que trabajamos mucho en el receso para llegar firmes a San Jorge. Estabámos muy tranquilo por el potencial del auto, en el comienzo cuando peleaba con Esteban Casais, trate de ser prolijo y luego a Collazo lo estudie varias vueltas y sabía donde él era mejor que yo. La clave era salir bien del sector 2, que es el principio de la recta, y en un momento lo sorprendí porque no me hizo la maniobra de siempre. Una vez adelante, giramos como si fuera una clasificación hasta la bandera a cuadros”, indicó Martín.