OSCAR_AVENTIN__PRESIDENTE_DE_LA_ACTC

El presidente de la ACTC habló en la transmisión de LARGARON desde Junín sobre el cambio técnico-reglamentario que se viene con la quita de las cargas aerodinámicas.

 

Oscar Aventín visitó la zona de la técnica luego de disputadas las series y bajó a la fosa donde se hace la correspondiente revisión de cada vehículo y dijo en referencia a la anunciada decisión de quitar el labio inferior de las trompas y el alerón trasero: “Estoy mirando un poquito lo que me dicen los técnicos y compartiendo ideas a través de los años que hemos visto el funcionamiento de los autos”.

“Hace años que no bajaba a la fosa”, dijo el presidente de la ACTC y agregó: “pero me acuerdo de cómo se baja y se sube”.

Con respecto a la medida que habrá de implementarse en la 5ta. fecha del campeonato a disputarse en Olavarría el 28 de abril,  Aventín afirmó: “Está tomada la decisión y el Ingeniero Solga, por supuesto, tiene que producir los cambios y me está mostrando cuál es el camino que va a seguir”.

Consultado sobre si dependiendo del resultado de la prueba se continúa, el “Puma” contestó: “Veremos qué pasa, los caballos van adelante del carro, nunca el carro adelante de los caballos”.

Largaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *