El piloto de Guaymallén estuvo este fin de semana participando de la 2º fecha del Campeonato Regional de Karting, que se disputa íntegramente en Buenos Aires, y tuvo como sede el Kartódromo Luís Rubén Di Palma de Ciudad Evita.
Vitar fue el piloto más rápido del fin de semana, ya que el registro que le sirvió para quedarse con la pole position de la categoría Júnior, fue además el mejor de la segunda fecha, siendo su tiempo más bajo que el marcado en la divisional Pro (simil Senior).
Asistido por el Acosta Kart División, “Jorgito” se quedó con la victoria tanto en la serie, como en la competencia final, a bordo de un chasis Tony Kart. Fue acompañado en el podio por los capitalinos Federico Iribarne y Kevin Quevedo.
“La intención era probar un nuevo chasis junto al equipo y salió todo muy bien. En la final largué primero, pero el cordobés Matías Fernández me ganó en la largada. Un par de curvas después lo pudo pasar y desde ahí me mantuve adelante” explicó Vitar.
El próximo compromiso de Jorge Vitar será el 26, 27 y 28 de abril en el nuevo circuito de Comodoro Rivadavia, en Chubut, cuando dispute la 2º fecha del Campeonato Argentino de Karting, donde marcha como escolta en la Sudam Júnior.