catalonns

Federico Alonso se impuso con absoluta contundencia en la cuarta fecha del año del TC Pista en San Martín de Mendoza, lo acompañaron en el podio Trosset y Echevarría en gran tarea para ambos.

La final del TC Pista no fue como quizás algunos esperaban, ya que no hubo grandes sobresaltos en los puestos de privilegio, una carrera monótona en la cual se destacaron los abandonos, roces y lucha en el medio del pelotón.
Cuando se cumplía la cuarta vuelta, debió ingresar el auto de seguridad a causa de un despiste entre Costanzo y De Benedictis. Al relanzarse la competencia, los comandantes del pelotón establecieron diferencias y no se presentaban batallas por los lugares de vanguardia con un ritmo parejo entre los punteros, entre ellos Alonso, Trosset que se mantenía expectante ante cualquier circunstancia, Echevarría en una carrera pensante y por momentos Lopez E. presionaba a Nicolás González en la lucha por el cuarto puesto.

Precisamente, era por esa posición por la que se prestaba mayor atención, entre González, Emiliano López y Di Scala. Cuando solo restaban dos vueltas para la finalización, Emiliano López mandó por dentro para superar al rafaelino pero lamentablemente se rozaron quedando a un costado de la pista López y González cayendo al séptimo puesto, se beneficiaron por esta maniobra Di Scala, Mangoni y Tedeschi que eran sus perseguidores.

De esta forma pasó la cuarta del año para la Telonera con la gran victoria de Federico Alonso, lo escoltaron Trosset y Echevarría, atrás se posicionaron Mangoni, Di Scala, Tedeschi, González, Dentella, Diruscio y Perlo.

cTC PISTAats

ACTC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *