junin2013_fp3

Hoy se completó la 5° fecha anual del Top Race en el autódromo de Junín, donde se presentó el SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM. En la jornada de domingo se disputaron las finales y los sanjuaninos pudieron festejar en la categoría menor.

Fabricio Persia fue amplio dominador de todo el fin de semana y hoy coronó su trabajo con la victoria en la carrera definitoria. Pero el piloto del Mondeo número 71 no la tuvo fácil, porque batalló con Alan Castellano hasta que el del Fiat visitó la tierra y el sanjuanino se quedó con la victoria, la primera en su cuenta personal en lo que va del año.

“Afortunadamente pude ganar, porque se me venía negando este año. El auto fue muy contundente todo el fin de semana y por suerte lo aproveche en cada tanda, incluso en la final. Desde la carrera clasificatoria sabia que el rival era Castellano, y en la competencia de hoy no me impacienté cuando perdí la punta porque mi auto mantuvo el ritmo y lo pude seguir. Después vino el error de él y la victoria para seguir recuperando en el campeonato. Ahora veremos cómo seguimos con los cambios en la categoría, pero ya me queda la tranquilidad de haber estado en lo más alto del podio” dijo Persia.

junin2013_fp4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *