placa-desafio

La edición 2013 del Desafío Ruta 40-Dakar Series se realizará del 16 al 22 de junio, entre las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y San Juan, con 3.500 kilómetros de recorrido (1.800 kilómetros serán sectores cronometrados).

La competencia, que será válida para la segunda fecha del campeonato Argentino de Rally Cross Country, ya cuenta con inscriptos mendocinos. Se trata de Sebastián Halpern (Cuatriciclos), Orlando Terranova y Alejandro Sargo (en Autos).

Con respecto a Orly, aseguró en su cuenta de Twitter que “estoy a 20 días de debutar con el All4Mini del X-Raid Team junto a Fernet Branca”. De esta forma, el nuevo integrante de la marca ganadora de los dos últimos Rally Dakar hará su primera incursión con el auto que también manejará en la edición 2014 de la carrera que unirá Argentina, Bolivia y Chile.

Mientras, Sargo lo hará con una Volkswagen Amarok alistada por el Chiara Rally Team.

A la competencia no acudirá Lucio Álvarez, quien señaló en su cuenta que “es una lástima, pero no podré estar corriendo en la Ruta 40. Me hubiera gustado poder hacerla”.

Los Andes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *