51b77ae2c7e8d_626x0

Nuevamente acompañado por Fernet Branca, Orly Terranova, el primer piloto argentino en triunfar en una etapa del Dakar, competirá junto al equipo Branca MINI ALL4 Racing a bordo de un MINI del X-raid, el auto líder en los últimos eventos automovilísticos. Por segundo año consecutivo el portugués Paulo Fiuza navegará al mendocino, quien comenzará su preparación para el Dakar 2014 en la edición 2013 del Desafío Ruta 40.

“La pareja Orlando Terranova-Paulo Fiúza forma un equipo realmente competitivo que constituirá un verdadero desafío para los demás participantes”, afirmó Sven Quandt, director del equipo X-raid.

Además de competir en el DR40, Terranova ya tiene su presencia confirmada su participación en otras competencias de primer nivel: la Baja España, del 19 al 21 de julio, y el Rally de Marruecos, del 13 al 19 de octubre.

“Todo el equipo y yo comenzamos el año deportivo con tres grandes alegrías y un fuerte compromiso. Haber dado el salto y poder usar el MINI, auto que gano las dos últimas ediciones del Dakar, continuar recibiendo el apoyo de Fernet Branca, empresa que acompaña al deporte motor y a mí desde hace cinco años y poder competir en la Argentina en la primera carrera de nuestro calendario el Desafío Ruta 40”, explicó el cuyano.

“En lo que se refiere a las expectativas deportivas para esta primera competencia con Paulo queremos plantearla con tranquilidad, usarla para conocer el auto y tomar ritmo y para el Dakar 2014 el objetivo es no dejar nada librado al azar, llegar fuerte en lo físico y si la suerte acompaña mejorar lo logrado en el 2013”, agregó.

A través del apoyo a Terranova, Fratelli Branca continúa su histórica relación con deporte motor por ser una de las actividades que representan el gusto de los argentinos y que también es altamente seguida por el público en general.

Corsa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *