GOrtelli-TC-2013(1)

El séxtuple campeón ve con mucho pesimismo las chances personales y de la marca para ingresar al Play Off del Turismo Carretera.

Guillermo Ortelli no sólo ve extremadamente complicado su ingreso a la Copa de Oro que definirá al campeón de Turismo Carretera 2013 entre doce pilotos, sino que también asegura que “será muy difícil que entre algún Chevrolet” porque “el más cercano es Rossi y está 10º”.

El de Salto, que transita su 19ª temporada en el TC, disimula su preocupación casi con resignación. Pero no oculta su pensamiento al afirmar que no recuerda una situación de desventaja similar alguna vez: “Hay que ver los pasos que llevaron a esto y corregirlos. Volver atrás o buscar otro camino“.

“El Guill”’ está 28º en el campeonato cuando restan cuatro fechas para cerrar la Etapa Regular del torneo e ingresar luego en las cinco fechas de la Copa de Oro. “En mi caso sería un milagro que entre al Play Off“, reconoció, luego agregó “y va a ser difícil que entre algún Chevrolet. El más cercano es Matías, y está 10º“.

El de Salto, convencido de que su marca no puede dar lucha, asegura que “hoy Chevrolet necesita tener el mejor motor, un chasis impecable, que te salga todo redondo”.

“Matías Rossi ganó en Olavarría, y evidentemente tenía todo perfecto. Asimismo, lo trajeron cortito“, finalizó, recordando el triunfo de Chevrolet apenas 2 décimas sobre el Ford de Diego Aventín en la 5ª fecha del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *