0063

Aún restan cinco fechas para confirmarse en el calendario de TC 2000 que tiene a los mendocinos Julián Santero y Emmanuel Cáceres en sus filas. Una de ellas ya tendría escenario y ése es San Martín.

“Hemos hablado con Pablo Peón para traer la categoría. La posibilidad más firme es la décima fecha, pactada el 13 de octubre”, afirmó Rodolfo Gatto a Más Deportes.

A su vez, el presidente de la Asociación Volantes del Este dijo que “nos habían propuesto la fecha del 29 de setiembre, pero ese día se presentará el TC en San Luis, así que era imposible. Las gestiones están muy avanzadas pero aguardamos la confirmación oficial de Peón”.

Sobre la chance que existe de sustituir a Catamarca para la cita que el Súper TC 2000 tiene el 11 de agosto, ya que los trabajos vienen atrasados en el circuito urbano de esa provincia, Gatto señaló que “debemos aguardar lo que sucede. Somos una de las alternativas y vamos a hacer el esfuerzo. La relación que tenemos con la categoría es de primera”.

De concretarse la llegada de la divisional que tiene a Bernardo Llaver como protagonista, la competencia se realizaría entre viernes y sábado a causa de las elecciones primarias. Al respecto, Gatto aseguró que “la fecha igual me agrada porque la categoría ya está impuesta en Mendoza. No es ningún problema”.

Conociendo lo sucedido ayer en Turismo Nacional con el asfalto de Pigüé, lanzó que “en la fecha que hubo en San Luis me dijeron que, si no se corría en ese circuito, existían chances de hacer la fecha. Pero era difícil porque, entre una fecha y la otra, teníamos pocas semanas”.

Los Andes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *