
El popular piloto arrecifeño acordó con el equipo FE para sumarse a la estructura a partir de la carrera de Termas de Río Hondo.
El “Tano” Salerno inició tratativas para que Marcos Di Palma se incorpore al Súper TC2000 con el Peugeot 408 que antes conducía Federico Carabetta en la estructura que comparte con Oscar Fineschi.
En la noche del martes, estuvieron reunidos Rubén Salerno y Oscar Fineschi con el piloto arrecifeño y acordaron trabajar conjuntamente para que “Marquitos” sea el piloto del “408” del equipo con sede en Quilmes en la 6ta. fecha del campeonato en Termas de Río Hondo.
Al respecto, el “Tano” comentó en LARGARON: “Marcos le da un marco especial al equipo, por su popularidad, por su personalidad, lo llamamos y enseguida estuvo de acuerdo en venir a charlar, de ver lo que se puede armar porque esto es tambíen es un negocio comercial y tenemos que tener sponsors para tener un buen presupuesto para darle el mejor auto posible a Marcos y que tenga su remuneración”.
“Estamos muy cerca porque en todas las empresas que yo ya hablé que Marcos venía al equipo, todas quieren estar con Marcos. En ese aspecto todas las empresas se mostraron muy entusiasmadas y bueno vamos a juntar todo su grupo de empresas con las mías y tratar de hacer algo que sea un buen negocio para la categoría, para Marcos, para todos”.
A la charla se sumó Di Palma y fiel a su estilo dijo: “La verdad que el Tano y Oscar Fineschi me llamaron y empezamos el contacto a partir de que habían escuchado un reportaje mío sobre la categoría y nos pusimos en contacto, fui hasta el taller y estuve mirando un poco las instalaciones. Sería lindo tener un apoyo oficial, que no lo tenemos ni mucho menos, pero nos vamos a poner en búsqueda de lo que necesitamos para poder darle lucha, a mi me gustan los desafíos, la vez anterior que estuve en el TC2000 no era un equipo oficial, era el de Armellini, pudimos hacer un podio”.
“Yo por el automovilismo, más que por el automovilismo he hecho todo y eso se ve reflejado en esto, yo no gano hace siete para ocho años van, y que no hago podio calculo debe hacer dos años y sin lugar a dudas en la calle me siguen conociendo, algo se debe estar haciendo mal en el automovilismo y no sé qué es lo que es, porque yo no estoy en la categoría más representativa que es el Turismo Carretera y creí que iba a perder rápido la popularidad y fue exponecialmente todo lo contrario”.
“Cuando nosotros corríamos, por lo menos yo cuando corría, lo hacíamos con mucho corazón, con mucha a garra, en el momento en que yo empecé, que me peleaba, que hacía quilombo, yo iba a correr únicamente por el amor al volante y uno decía lo que sentía y hoy hay muchos chicos que ganan lo que gana un hombre laburando todo un año completo, trabajando ocho horas por día, sin ver a su familia y que tiene alimentar a su familia, lo ganan en 45 minutos y eso le hace pensar para que voy a decir lo que pienso y perder esa parte económica, entonces eso hace sacarte tu personalidad”.


