
Adrián Yacopini concreto su incorporación al equipo X-Raid para manejar una BMW en sus próximos compromisos y en Alemania ya trabajan en el diseño que llevará la X3.
“El Chino” junto a Tobías Quandt, uno de los máximos directivos de X-Raid definieron que la primera carrera será muy pronto, la Baja España que se disputará en pocos días más, entre el 19 y el 21 de este mes, el Rally de Marruecos entre el 13 y 19 de octubre y la edición 2014 del Rally Dakar.
Adrián Yacopini: “Pudimos con Tobías Quandt del equipo X-Raid llegar a un acuerdo con el presupuesto para correr dos carreras internacionales este año y el Dakar, esto requiere un fuerte entrenamiento arriba y abajo de la camioneta y un gran desafió para mí y mi copiloto Marco Scopinaro ya que tenemos la posibilidad de estar dentro del equipo más importante y poderoso de Rally Raid. Yo voy a cumplir un sueño” expresó.
Para afrontar estos compromisos deportivos el piloto mendocino ya diagramó en lo previo una dura preparación física alternando bicicleta y natación bajo la supervisión de los profesores Enzo Storani y Raúl Lemir para estar en perfecto estado físico a la hora de competir.
Por último Adrián agradeció a su familia y a sus sponsors que no dudaron en seguir con el apoyo en este importante desafío.


