
Lo dijo Mariano Werner, piloto oficial de Toyota en la previa de la sexta fecha del Súper TC2000 que se disputará en el nuevo circuito de Termas de Río Hondo.
Mariano Werner, miembro del Toyota Team Argentina, se prepara para enfrentar la nueva fecha que se viene este fin de semana en Termas de Río Hondo.
“Ya estoy pensando en Termas, es un circuito que quedo espectacular”, comenzó contando el de Paraná en dialogo con Campeones por Radio Rivadavia AM630.
“Pasamos con el TC pero no conocimos la parte nueva, así que estamos con ansiedad de recorrer la parte nueva” continuó diciendo sobre el nuevo circuito que se abrió con el paso del MotoGP por Argentina.
Hablando estrictamente del auto dijo: “Cambiamos mucho de carrera a carrera pero no conseguimos funcionar bien”. “Este año tuvimos regularidad pero no el funcionamiento que esperábamos. Trabajamos mucho para esta carrera y esperemos cambiar y sumar para poder tener chances de pelear”.
Sabido es en el mundo del automovilismo que el primer rival de un piloto es, nada más ni nada menos, que su compañero de equipo. En el caso de Werner, su “primer rival” es Matías Rossi, dominador absoluto del Súper TC2000.
Sin pelos en la lengua, se refirió a la relación que mantienen los dos hombres del TTA:“Hemos tenido roces, el equipo siempre dio libertad y me gusta tener pilotos rápidos al lado para poder pelear”, sostuvo. “Ningún compañero de equipo tiene relación de amistad con su compañero, lo que existe es sólo una relación laboral. Al primero se le quiere ganar es al compañero de equipo”.
Más allá de su relación, Toyota siempre confió en él y le dio libertad. Ahora de cara a futuro Mariano analizará la situación. “En Septiembre se piensa en lo que va a pasar el año siguiente. Toyota me dio siempre lo mejor y me siento bien dentro de la marca”, finalizó.


