
Cuenta regresiva para el primer gran desafío de Adrián Yacopini en el equipo X-Raid. Solo días restan para que la Baja Aragón se ponga en marcha en suelo Español y el mendocino junto a su copiloto Marco Scopinaro están listos para afrontar el compromiso de competir sobre una de las máquinas más poderosas del Rally Raid.
Hoy por la mañana ambos dejaron Mendoza rumbo a la provincia de Teruel, España, donde los espera desde el 19 tres días de carrera a bordo de la BMW.
El recorrido aproximado de la Baja Aragón 2013, que cumple este año su 30 aniversario, es cercano a los 1.000 kilómetros de carrera y tiene pilotos de lujo entre sus filas. En la categoría autos largarán 74, habrá 48 motos , quads y 9 camiones.
Toda la acción comenzará el viernes con la salida oficial de la prueba prólogo, que para las motos será a las 17:59 (12.59 hora Argentina) y para los coches a las 19:19 (14.59 hora Argentina) y recorrerán aproximadamente 6 kilómetros en la zona turolense de “La Guea”, y este primer contacto con el terreno determinará el orden de salida de los vehículos a los tramos del día siguiente.


