51ec3b185e568_626x0

El argentino concluyó como escolta de Nani Roma, el ganador de la 30ª edición de la Baja de Aragón. El otro compatriota, Adrián Yacopini fue 14º.

Muy buena actuación cumplió Orlando Terranova en la 30ª edición de la Baja de Aragón, competencia válida por el Campeonato Mundial de Rally Cross Country. El mendocino, con un Mini del Monster Energy X-Raid Team, escoltó a su compañero de equipo Nani Roma, quien alcanzó su séptima victoria en la popular prueba española.

“Estoy muy contento de haber terminado segundo, pero para ser honesto, estoy un poco cansado. La Baja fue muy agotadora. Fue una gran carrera y una buena preparación para el Dakar 2014”, afirmó Orly quien volvió a tener un notable desempeño con el Mini, como ya lo hiciera en el Desafío Ruta 40, donde también secundó a Roma.

Por su parte, el otro argentino, Adrián Yacopini, cumplió con un gran desempeño en su primera competencia en el X-Raid. “Es una gran actuación y un gran coche. En los tramos cronometrados, no tenía ni un solo segundo de respiro. Había que estar completamente concentrado en todo momento”, afirmó el Chico quien estrenó la BMW X3 cc con el 14º lugar.

corsa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *