21493_originalfile

Luego de obtener la victoria en Buenos Aires, Christian Ledesma pasó por Campeones y dejó sus primeras impresiones de su séptima carrera ganada en el “Oscar y Juan Gálvez”.

Christian Ledesma, con su Chevrolet Nº4 fue el hombre a batir durante todo el fin de semana. Se quedó con los dos entrenamientos, con la clasificación, ganó su serie y se impuso de punta a punta en la final, sobre el trazado 12 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

El de Mar del Plata habló con Campeones en Rivadavia y deslizó su felicidad por conseguir su primer festejo del año. “Es lindo poder ganar en Buenos Aires y es soñado ganar de la forma que ganamos”, comenzó contando para luego agregar:“Fuimos el auto a batir todo el fin de semana”.

El cambio reglamentario a parir de esta carrera para los Chevrolet fue algo importante, aunque Christian por el momento no quiere sacar conclusiones apresuradas. “Las tres décimas de compresión ayudaron, aunque Buenos Aires no es parámetro, hay que esperar dos o tres carreras más para evaluar”.

Ya hablando de la carrera misma, el Auto de Seguridad hizo su ingreso y esto le preocupó a Ledesma: “Después de entrar el AS el auto no funciona de la misma manera. Me compliqué pero cuando agarré confianza otra vez me tranquilicé, pero más allá de eso corrí a fondo toda la carrera”.

Con esta victoria se prende definitivamente por la lucha para entrar a la Copa de Oro, pero por el momento sabe que le quedan dos carreras más para pelear. “Todavía estamos afuera de los doce para la Copa de Oro, es una situación crítica pero esta victoria nos ayuda a acercarnos”, concluyó el ganador del fin de semana.

ESCUCHA la nota completa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *