
“Bebu” respondió todas las preguntas y dejó en claro que vive un momento de reflexión en su carrera deportiva. En 2014 volverá al TC y planea incursionar en otra categoría.
El piloto cordobés habló este miércoles en LARGARON y luego de una semana de silencio, tras conocer la dura sanción de la CAF de la ACTC que lo inhabilita hasta fin de año para correr en TC, dijo: “Estuve meditando con mi familia en Isla Verde, descansando y analizando todo. En momentos difíciles uno trata de apoyarse en la familia, tratando de reflexionar y salir adelante para volver de la mejor manera en 2014″.
Consultado sobre si apelará la sanción, el piloto contestó: “Acato la sanción porque estoy corriendo en el TC y las reglas son la que ponen ellos. Voy a prepararme para volver en 2014 de la mejor manera posible. Decidí no apelar, analizar la sanción no tiene sentido”.
En respuesta a si en algún momento, luego de repetidas situaciones e incidentes en carrera, había pensado en dejar la actividad, Girolami dijo: “No pasó por mi cabeza dejar de correr, es mi pasión y mi medio de vida”.
Luego agregó: “Desde que corro he cometido errores y siempre traté de mejorar con ellos. Pienso en mejorar, tomar mas precaución en ese tipo de maniobras arriesgadas”.
Con respecto a su futuro deportivo, el piloto de Isla Verde manifestó: “Me encanta el TN y el Top Race, he corrido y me gustaría, pero a mediados del año es difícil por la parte económica. Me voy a concentrar en pelear el campeonato con el equipo Peugeot del Súper TC2000″.


