Una vez terminada la final de Paraná, el piloto mendocino y un par de mecánicos fueron golpeados por el “Laucha” y uno de ellos terminó lesionado en la cara. Lo contó en Largaron AM 950.
Matías Jalaf llegaba a boxes con el habitáculo de su Ford invadido por el humo por la quemezón del pontón a causa del caño de escape y sufriendo los efectos de la intoxicación por los gases, entonces tocó en su camino al Chevrolet de Laureano Campanera, quien reaccionó airadamente y agredió a un mecánico del Lincoln Competición y otro de Tomás Urretavizcaya.
El mendocino comentó: “Estoy sorprendido porque nunca me pasó algo así y no puedo analizar mucho de la carrera sino de lo que sucedió al concluir la misma. En la última vuelta mi escape comenzó a prender fuego el pontón derecho y los gases entraban en el auto, por lo que me empecé a intoxicar y con mucho humo al terminar todo me mandé a boxes rápido, porque necesitaba respirar. Lo toqué levemente a Campanera pero se volvió loco y al bajarse me pegó sin previo aviso, hizo lo mismo con un colaborador mío y peor aún con un colaborador de Urretavizcaya, a quien le dañó mucho la cara. La verdad que no sé qué pensar porque nunca me pasó algo así y espero que se sancione de manera ejemplar porque las cosas no se arreglan como él piensa”.}
Para escuchar la nota completa, click en el siguiente enlace: http://www.largaron.com/audios.php?audio_id=454
Largaron.


