int-552682Estas son las metas de Flamarique, cuyo próximo compromiso será este fin de semana en Posadas.

Las posibilidades para pelear por la corona están intactas. Pero, según sus propias palabras, resulta difícil pintar el “1” en el Peugeot 308. “He quedado lejos de los mejores en el torneo. Debería ganar todo lo que está en juego, pero llegaría muy cargado en kilos de lastre”, tiró a Más Deportes.

Teniendo 59 puntos menos que el líder, su coequiper Facundo Chapur, se encuentra undécimo y su meta no es otra que subir a lo más alto del podio. “Los resultados no se dieron y la suerte no me acompañó en varias carreras, por eso me gustaría ganar alguna de las competencias que quedan y sumar muchos puntos para terminar lo más arriba posible”, comentó Julián Flamarique.

Con cuatro citas por delante y Posadas como la inmediata, el godoicruceño ya empieza a pensar en el futuro dentro de la Clase 3 de Turismo Nacional. “Hoy por hoy, la opción es seguir con Vittal G Racing Car. Hay conformismo e interés de ambas partes, por eso es muy posible que continuemos juntos para el año que viene.

En Misiones tendremos una reunión para tratar el tema económico y otros puntos”, sostuvo el hombre que defiende las huestes del león.

Nuestro representante afirmó que “lo ideal es seguir porque empezaría 2014 con un equipo que ya conozco. Aparte cuenta con vehículos y elementos completamente nuevos. Los autos siempre lucen impecables y están prendidos en la lucha por la punta. Es una lástima que no haya podido pelear el campeonato, pero si sigo con Peugeot no tengo dudas que lo haré para el año próximo”.

Sobre estrategias de equipo, sabiendo que Chapur comanda y Ezequiel Bosio está cuarto, indicó que “a principios de año hablamos de vía libre para todos, pero llegado el momento se trabajaría para el equipo. Desde este fin de semana ya pensaremos así y si tengo que correr para el equipo, lo haré sin problemas”.

Para Posadas, Julián se tiene fe. “Penamos en lo recto, pero no cargo kilos y el circuito tiene curvas que pueden favorecer”, dijo.

Diego Rafael Espósito – Los Andes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *