CDA_logo

Luego de idas y vueltas durante toda la semana sobre la superposición de fechas entre el Súper TC2000 y el Turismo Nacional, quedó confirmado que el STC no visitará el autódromo de San Martín el 6 de octubre, como estaba pactado.

Esa fecha pasaría para el 10 de noviembre, aunque habría que esperar que dicen desde la organización y si apuesta nuevamente a Mendoza.

En Largaron se publicó:

La CDA del Automóvil Club Argentino finalmente emitió el comunicado que confirma que no habrá superposición de fechas entre el STC2000 y el TN.

La C.D.A. solicitó a la categoría Súper TC 2000, cambiar la fecha del 6 de Octubre próximo, a fin de evitar la superposición con el Turismo Nacional. El Sr. Pablo Peón, con la finalidad de colaborar en esta instancia, accedió al pedido formulado, lo cual permitió resolver la situación y que especialmente se agradece.

Por su parte A.P.A.T., modificará su fecha del 10 de Noviembre, la cual será para el Súper TC 2000 y el Turismo Nacional lo hará el 17 ó 24 de Noviembre, en escenarios a confirmar.

Antes de fin de año, se realizará una reunión con los Presidentes de las categorías para ordenar el Calendario año 2014, tanto de fechas como de circuitos.

En Corsa se publicó:

Finalmente, no habrá superposición entre el Súper TC2000 y el Turismo Nacinoal, que tenían programadas carreras para el 6 de octubre y el 10 de noviembre. Así lo aseguró Carlos García Remohí, presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino en declaraciones al programa Largaron.

“Siempre pretendí que lo arreglaran entre las categorías porque mayormente es un asunto de televisación. Como no llegaron a un acuerdo decidimos intervenir y buscar una solución nosotros. Faltan unos detalles, pero en principio el Turismo Nacional correría en Río Gallegos el 6 de octubre y debería cambiar la cita de noviembre. Aún no lo tenemos bien claro ya que es un tablero de ajedrez”, aseguró.

Asimismo, García Remohí confirmó que a partir de la próxima temporada la entidad que preside tendrá mayor injerencia en la confección de los calendarios de las categorías que fiscaliza. “Siempre se hacían fuera del ACA, pero desde ahora se harán en nuestra sede y nosotros nos ocuparemos de hacerlos respetar. En realidad actuamos un poco tarde, pero pensamos que se iba a solucionar porque era una barbaridad”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *