
La ciudad de Junín será sede el fin de semana próximo de la décima fecha anual de TC2000. Emmanuel Cáceres buscará revancha tras el adverso fin de semana de la fecha anterior.
Tras el debut victorioso en el trazado de Rosario sobre el Peugeot 408 que alista el team DTF Racing, el mendocino debió asumir el golpe bajo que significó no poder ser parte de la Final disputada en San Jorge. La selectora de cambios se rompió cuando salía de boxes para formarse en la grilla de partida.
Superado ese mal momento dominical el objetivo está puesto en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín, en donde buscará rápida revancha a partir del sábado próximo.
“Lo de San Jorge fue una lástima porque pasó cuando no se podía hacer nada por solucionarlo, aunque el equipo de Fineschi lo intentó hasta donde pudo. Hasta ahí el auto andaba bien, estuvimos entre los seis mejores y sabíamos que podíamos hacer un buen papel como en Rosario, no sé si estábamos para ganar, pero sí para estar entre los cinco mejores.
Ahora ya estamos con la mente puesta en Junín. Es un autódromo que me gusta, corrí en el 2011 con el Fórmula 2.0 y me sentí muy cómodo, es rápido y hay que saber doblar muy bien para después no perder tiempo en las rectas así que vamos por un buen resultado. El Peugeot anda muy bien y yo estoy motivado, así que esperemos estar, como mínimo, en el Súper 8”.
En esta oportunidad, TC2000 volverá a compartir escenario con el Turismo Pista, TC Rioplatense y el Turismo Internacional dando así continuidad a la fusión realizada en la presente temporada.
Para TC2000 la actividad en el autódromo “Eusebio Marcilla” tendrá inicio el día sábado con los ensayos (9.20 a 10.25hs y 12.40 a 13.45hs) y la clasificación (15.15 a 15.55hs) disputándose en la jornada dominical el Súper 8 (a partir 9hs) y la Final, que tendrá inicio a las 12.15hs con una extensión de 12 vueltas (o un máximo de 40 minutos) al trazado de 4200 metros de longitud.


