Lautaro Estrada viaja a Río Cuarto para la Fórmula Renault Plus

vamos a rio

El dia viernes en horas de la tarde parte rumbo a Rio Cuatro (Cordoba), lugar donde recibio su primer podio, Lautaro Estrada para participar de la 11 ra fecha del campeonato de Formula renault Plus, en compañia de su primo Agustin Ejea (Kartista Zonal y su padre Fiti Estrada).
Siempre bajo de la estrucutra del CROIZET RACING y con la confirmacion que el año proximo seguira con la misma escuderia y con el firme proposito de estar entre los tres primeros del certamen, el objetivo de este año es entrar en los Top Ten, ya esta 12 y esperamos una muy buena carrera en un circuito que lautaro ya conoce muy bien.

Como siempre el agradecimiento eterno a Mendoza Espiritu Grande, Municipalidad de Godoy Cruz, Federal seguros MS plotter, Pablo Villegas, y Mendoza Fundacional.

La actividad sera la siguiente: Viernes en la tarde adquisicion de datos y ultimar detalles de circuito y auto.
Sabado a las 9 de la ma{ana primer entrenamiento a las 10 el segundo y a las quince la primera clasifica y el domingo a las 10 la segunda y ulyima clasifica y la carrera a las 13:40 televisada por America Sport.