gal-564670

Julián Santero lucirá el título alcanzado en Fórmula Renault. En tanto, Bernardo Llaver tratará de batallar por el triunfo al comando de su Toyota Corolla.

Se llevarán la atención de todos. Los mendocinos estarán pegados a la tela brindándoles aliento en cada vuelta. Ahora tienen el honor de defender a la provincia de locales, lo que significa más presión que en cualquier otra competencia.

Uno estará al comando del Tito que lo llevó al éxito en nueve carreras, logrando anticipadamente la corona luego de haber subido al podio en todas las presentaciones de la Fórmula Renault. El otro, corriendo como en el patio de su casa, se subirá al Toyota Corolla de Súper TC 2000 para buscar la victoria que tanto desea en sus pagos.

Julián Santero, con 20 años, irá por el récord de diez victorias en una temporada que Mariano Werner tiene en la “escuela” de talentos desde 2007. Bernardo Llaver, que cumplirá 26 el 4 de diciembre, tratará de celebrar junto a su coequiper Matías Rossi, quien puede obtener el título anticipadamente.

“Sólo pienso en ganar para poder lucir el título como se debe. Este año ha sido espectacular porque logré la corona que siempre quise y encima fui subcampeón en el TC 2000. Más no puedo pedir”, expresó el oriundo de Guaymallén que, seguramente este fin de semana, estampará su firma en el Peugeot Team de Súper TC 2000 para 2014.

“Aprovecharé para juntarme en el autódromo y definir todo con la gente de Peugeot”, declaró Julián.

“Las horas previas se viven con mucha intensidad. Hoy (por ayer) estuve junto a mis coequipers en diferentes acciones con el equipo. Sirvió para estar relajados antes de subirnos al Toyota”, dijo Berni a Más Deportes mientras firmaba autógrafos en Shopping Palmares.

El volante que subió al podio en la cita sanjuanina declaró: “Estoy muy entusiasmado porque estuve en casi todos los Súper 8 y el Corolla viene funcionando bien. El objetivo siempre es ganar y más de local, pero será materia difícil”.

Para Llaver será la octava presentación ante su gente. “Sería lindo regalarles un podio”, aseguró.

Diego Rafael Espósito – [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *