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La FEDERACIÓN MENDOCINA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO, informa a los pilotos licenciados participantes en la Categoría TURISMO CLASE 1, que la Comisión Técnica de esta Federación, ha dispuesto modificar el reglamento técnico vigente versión(1-2013), en los siguientes puntos, a saber:

 

Artículo 34: MÚLTIPLE DE ADMISIÓN

 

Para Fiat y Renault, múltiple original, solo se permite, lo siguiente:

Para el Fiat 600-1100, original de 128, IAVA 1300, TV o 147 SORPAZO anular pasos de agua, prohibido modificar la base. Se permite hermanar el múltiple con la tapa en un máximo de 10 mm y pulir el mismo.

Se PermitePara la motorización Fiat 1100 cc., múltiple abierto en su parte superior.- 

Para el Renault 1.020: original de fábrica para dos bocas de 1400 cc. Se permite un adaptador que no supere los 50mm con juntas.

Para el Renault 1.100: original de fábrica para dos bocas de 1400 cc. Se permite un adaptador que no supere los 50mm con juntas.

Para el 850 y 877 libre.

 

Artículo 36: CARBURADOR

 

Posición del carburador, LIBRE.-

 

Artículo 37: BRIDA RESTRICTORA:

 

Para todas las motorizaciones de 1.100 cc.  se deberá incorporar en forma obligatoria una BRIDA RESTRICTORA en la base del múltiple de admisión cuyo espesor será de 7mm +/- 0,2mm y dos juntas de 1mm como máximo cada una entiendase una por encima y otra por debajo cuyo conjunto sumara 9,20mm máximo de espesor desmontado. El diámetro de los orificios deberá ser de 30mm máximo y de forma uniforme. Se permite  un sistema anti-vibrador de material libre entre el carburador y la brida restrictora cuyo espesor será de 10mm como máximo desmontado.

NO se permite que este elemento, tenga formas que permitan orientar la mezcla.-

 

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