
A bordo de la Ranger, el sanrafaelino arribó octavo a El Salvador un resultado que lo motiva para la parte final del Dakar y, a su vez, le hace ganar varios resultados en la clasificación general. “La camioneta va respondiendo a cambios, algo muy positivo para todos”, expresó.
Los días pasan y las conclusiones que van sacando Lucio Álvarez y Ronnie Graue sobre la Ford son positivas. Ayer tuvieron una interesante actuación arribando en el Top Ten y hoy repitieron con un gran octavo lugar en lo que fue una de las etapas más largas de esta edición.
Solamente sufrieron el contratiempo de pinchar un neumático por lo que además del gran resultado queda la tranquilidad de que la camioneta responde a las modificaciones y se vuelve cada día más confiable.
“Otro día bueno, sin serios problemas y con la camioneta sana en el vivac. Pinchamos a 80 kilómetros de la meta pero no mucho más. Vamos encontrando el rumbo, hemos ganado en ritmo gracias a que podemos ser constantes. El tramo fue entretenido con mezcla de caminos y llegamos muy bien y contentos por el resultado”, comentó.
Y agregó: “El ánimo ha cambiado y el hecho de estar dentro del Top Ten también aumentó las expectativas del equipo porque estaba muy golpeado por lo que debimos pasar los primeros días. Vamos por el buen camino y creemos que las conclusiones sacada ayudarán para el desarrollo de la camioneta para lo que viene”.
“Mañana se viene otro día con caminos duros y dunas por lo que debemos mantener el ritmo para poder seguir dentro de los diez mejores de las etapas y avanzar lo que más se pueda en la general”, finalizó.



