lucio alvarez rally argentino med (1)

El piloto de San Rafael continúa de racha en la especialidad y volvió a demostrar que va dar a pelear en el certamen paralelo. En la general de la segunda fecha, disputada en Carlos Paz, se ubicó noveno para completar otro fin de semana altamente positivo.

Otro fin de semana quedó atrás, y Lucio Álvarez volvió a ser protagonista. En esta oportunidad fueron los caminos cordobeses, acompañando al WRC, los testigos de un nuevo podio en la flamante Copa Maxi Rally para el mendocino. Y casualmente, la especialidad repitió tridente de punta ya que el vencedor fue Luciano Preto mientras que Fernando Scarlatta arribó tercero.

Desde la jornada inicial, Lucio supo que tenía para dar batalla, y por ello fue. Tanto en la primera, como segundo etapa, ocupó el lugar de escolta demostrando que cuenta con potencial mecánico y humano para ir por el título. Pero en la general  no se quedó atrás tampoco ya que se ubicó octavo en la cita ganada por el Rauly Martínez, tras la descalificación de Miguel Baldoni.

“Estamos muy contentos por la carrera que hicimos. Realmente fue exigente pero logramos hacer buenos tiempos y sobre todo llegar enteros al parque de asistencia. El auto funcionó acorde y el conjunto nos permite volver a ser segundos en la categoría y terminar entre los diez en la general”, contó Álvarez.

Y agregó: “Fue una linda experiencia haber compartido el fin de semana con el WRC. La gente, el ambiente es distinto y genera una motivación. El balance, entonces, es altamente positivo porque seguimos peleando en la Copa Maxi Rally y sumando mucho también para el campeonato general. Vamos por buen camino y con ganas de continuar ganando en experiencia sobre estos autos”.

La próxima fecha será el 14 y 15 de junio en la provincia de Catamarca.

 

Clasificación

1. Raúl Martínez/Matías Mercadal (Ford Fiesta MR)
2. Marcos Ligato/Rubén García (Chevrolet Agile MR)
3. Elder Tasca/Rodolfo Dell´Oso (Mitsubishi Clase 3)
4. Álvaro Marchetto/Marcos Bazán (Mitsubishi Clase 3)
5. Luciano Preto/Marcelo Der Ohanessian (Peugeot 208 MR)
8. Lucio Álvarez/Javier Montero (VW Gol MR)

lucio alvarez rally argentino med (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *