IMG_4808

En la previa de la  7º fecha del Zonal Cuyano, se prevee que el sábado tendrá  mucha actividad.

Tanto las categorías Clase 2 como Turismo Promocional 1.4 esperan superar los 20 autos, por lo que estarían aseguradas las series para el sábado por la tarde.

PUBLICO

Como siempre ha pasado con el Zonal Cuyano, se espera una masiva concurrencia en El Zonda, más aun porque este año el autódromo sanjuanino ha tenido escasa actividad y el público tuerca está sediento de fierros.

A estos se le suma una movida promocioón de la competencia que se ha realizado por las redes socialesm, vía pública, expo y por medios de prensa, a cargo de la gente del club APAC San Juan.

12027624_914774611904824_3322947153025818593_n

NOVEDADES

Esta tarde se confirmó el regreso del “Fabri” Benedetti a la Clase 2, con un VW Gol.

También confirmó su presencia fue Federico Cueito, en el Turismo Promocional, pero será baja el sanmartiniano Facundo Tagua. Se incorpora Federico Alvarez, en el auto que deja Daniel Bustos. Fabrizio Persia ganó la última carrera y va a esta cita para ser otra vez protagonista.

Jorge Vitar sigue en la Clase 2 con su VW Gol y en el TP 1.4, pero en esta última divisional con el nuevo Fiat Uno del team Cimino.

El sábado no podrá estar Damián Quiroga, pero si confirmó que lo hará el domingo apoyando la Clase 1 con su Renoleta. Dos que juegan de local y quieren subir al podio serán Fernando Persia y Carlos Santaella.

En el TC Cuyano, el team Gerardi van por otro buen desempeño con Luis Maggini.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *