Problemas mecánicos postergaron, otra vez, el regreso de Lucas Molina

lucas molina

El regreso de Lucas Molina a la actividad, en la quinta fecha del Campeonato de Velocidad del Sur, no fue del todo propicio debido a la rotura de la caja de velocidades de su Yamaha R6.
El piloto mendocino, que buscaba ritmo de competencia para llegar mejor preparado a las últimas dos carreras del Campeonato Argentino, el próximo fin de semana en Buenos Aires, se quedó a pie después de los entrenamientos cuando la transmisión de la moto que atiende el Crexell Competición dijo basta.
“El sábado giramos en la la primera tanda de entrenamientos para calentar el cuerpo y la moto, pero al final de la misma tuvimos la desgracia de romper nuevamente la caja, seguramente por responsabilidad de nuestro técnico, pero en fin, rompimos y nos quedamos abajo nuevamente”, contó algo angustiado Molina, que ahora lo único que espera es poder estar presente este fin de semana en el Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
“La moto ya está siendo desarmada y harán hasta lo imposible los mecánicos para poder llegar en tiempo y forma al fin de semana”, sostuvo el mendocino, que agradeció a sus auspiciantes “que están conmigo en la buenas y en las malas, estamos pasando por un momento especial, el cual no es muy bueno, pero se debe exclusivamente a las roturas sufridas en todo este tiempo”.
“También aprovecho para darle las gracias a YPF Mendoza Fundacional, quien confía ciegamente en nuestro proyecto, así como también todas las empresas que me dan su apoyo en esta carrera”, finalizó Lucas.