IMG_9s741

Curva 1 dialogó con el piloto Daniel Sette, quien también se desempeña como delegado de la Fórmula 1100, categoría que llegó este año al Zonal Cuyano de pista proveniente del automovilismo de tierra.

“Estamos muy contentos con el presente de la divisional. En la fecha debut presentamos 13 autos y creo que fue una carrera linda y la imagen que dejamos ha sido mejor aun, porque tenemos muchos interesados en sumarse. Para el Gran Premio Vendimia queremos llegar a los 18 autos y esperamos en el algún momento del año llegar a las 25 máquinas, ya que hay varios autos que están preparándose para la milcien” dijo Daniel Sette.

“No queremos correr con la Clase 1, es más, no podemos correr con ellos porque tenemos reglamentos distintos, usamos neumáticos distintos y hasta no posseemos relaciones para los circuitos que ellos están corriendo. Creo que nuestra categoría está trabajando para mantenerse corriendo sola, como hemos empezado” destacó el piloto del Fiat 600 número 10 que le atiende el Baraldo Competición.