50f5bf2e60ff239

Del 14 al 16 de marzo de 2013 se realiza una nueva edición del Rally de las Bodegas, con un recorrido que contempla diferentes paisajes de Mendoza, el Valle de Uco y la Cordillera de los Andes.

Según nos cuentan sus organizadores y siguiendo la tendencia iniciada a partir de la última edición el programa se renueva continuamente en atractivos, tanto en lo turístico como en lo deportivo.

“Serán diferentes bodegas a visitar donde desarrollaremos actividades de acuerdo a las características de cada una de ellas e incorporamos, además, otros emprendimientos ligados al turismo y la industria del vino”, explican os organizadores.

El cupo es limitado a sólo 70 automóviles sport contenidos en la lista de autos homologados por el ACA y con su correspondiente pasaporte FIVA.

También hay que recordar que el Rally de las Bodegas fue declarado de Interés Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación y de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Mendoza. Además es integrante del calendario mundial FIVA y del Campeonato Argentino Sport Histórico del ACA. Pra inscripciones consultar en http://www.rdlb.com.ar/

Mirá lo mejor del Rally de las Bodegas 2012

50f5bfda137c4_576_!

Cuyomotor.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *