El Automóvil Club Mendoza realizó la habitual conferencia de prensa antes del Gran Premio Vendimia. Anoche, las autoridades del club y de la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo realizaron el lanzamiento oficial en la sede de calle Luzuriaga para brindar detalles del segundo capítulo.
“Hicimos una importante promoción de la competencia, otorgando invitaciones especiales a medios periodísticos y comercios para que sean repartidas”, afirmó José Scordo Lara, la máxima autoridad de ambas entidades.
En cuanto a las competencias, los comisarios deportivos aseguraron que el TC Cuyano acelerará por el mismo trazado que se utilizó en la fecha de apertura, mientras que las restantes categorías lo harán transitando por el “gancho” posterior a la segunda curva y sobre la horquilla previa a la “ese”.
Entre las novedades, se supo que el campeón Gustavo Lauría regresará al Turismo Pista 1100 y que la Clase 1 tendrá a Sofía Bustos entre sus filas. La única mujer del Zonal, que ya corrió en TC Junior, debutará con un Fiat 600.
Más Deportes – Los Andes.